viernes, 28 de junio de 2013

#Orgullo28J



Esperaba escribir algo sorprendente que cambiase el mundo... Pero me he dado cuenta de que en estos caracteres como mucho, conseguiré poner otro granito de arena mas en un camino muy largo que se empezó hace ya bastante tiempo.

Todavía hay algunos que os preguntáis que por qué tiene que haber un día del orgullo gay? Yo quizás pueda deciros:

- Jamey Rodemeyer
-Jadin Bell
-Andrea S. "El chico de los pantalones rosas".
-Jamie Hubley
-Seth Walsh
-Josh Pacheco

Estos jóvenes, son solo seis de los miles de millones de una lista de nombres de jóvenes que han perdido la vida por haber sido discriminados por la sociedad por una sola razón, su homosexualidad. Jóvenes que no comprendía como sus compañeros de clase, sus iguales, los dejaban de lado y los hacían creerse basura cuando eran iguales que ellos.

Opino que la culpa de todo esto, es que los niños hacen lo que ven... No se consigue educarlos en el respeto y no salimos del consumismo y del interés propio. La competición, el tener más, el ser mejor, el llegar más lejos.... Pero ¿Y el ser tolerante? ¿Y el ser respetuoso con los demás?

Hay hoy en día mucha gente capaz de llenarse la boca al decir que el día del orgullo no tiene ni pies ni cabeza dado que el colectivo gay ya tiene sus derecho... Pero una cosa es que algunos ya estén escritos tras el esfuerzo y lucha de mucho tiempo, y otra muy diferente es que se estén respetando.

No tengo muy claro si lo decís por ignorancia, o mejor dicho, porque como no soy vosotros quienes lo sufrís en verdad vivís en esa mentira y la creéis cierta.

A los que os creéis catedráticos de la religión católica y veo que no tenéis ni idea... Jesús, en su ultimo mandamiento dijo: "Amaros unos a otros, como yo os he amado" ¿Hizo alguna alusión a que fuese hombre-mujer, mujer-hombre?  ;)

Esto no es una enfermedad, pero a los que sufrís de HOMOFÓBIA si que os recomendaría ir a un especialista porque ese odio o temor hacia lo que no entendéis, en este caso hacia gays, lesbianas, transexuales o bisexuales; personas igual que tú, si se trata y tiene solución.

El mundo no se hizo para que mirásemos entre las piernas de la otra persona para asegurarnos de si la podíamos amar...

Creyendo en el amor libre no se hace daño a nadie.

Y aunque todos los días hay que sentirse orgullosos de ser uno mismo, hoy mas que nunca feliz día del orgullo. Porque esto al menos llegue a ser un pequeño gesto y recuerdo para todos los que sufrís, sufristeis... No creáis que estáis solo, porque no lo estaréis nunca.

Y por cierto. MARICÓN, BOLLERA o cualquiera de esas estúpidas palabras que a veces la gente utiliza sin saber muy bien que es lo que quiere decir, no son insultos, pero hacen daño.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario