viernes, 4 de mayo de 2012

Confuso...


Confundido... Indeciso... Vacío...

No se realmente como me hace sentir esto... Mi vida hace unos días parecía que volvía a darme razones para que mis labios se curvasen formando una sonrisa, pero nuevamente a la vuelta de la esquina esta el destino esperando para reírse de mi poniéndome la zancadilla de nuevo.

Aquella persona que yo pensé que me quería de forma especial, simplemente no supo dejar pasar que yo me preocupase por si realmente me quería... Una de mis grandes amistades, simplemente me hace un feo y encima me sigue haciendo daño con el en repetidas ocasiones...

La verdad es que no, no estoy triste... Creo que me encuentro en uno de esas etapas que simplemente las dejas pasar... Sin ganas, sin ilusiones, sin sueños, sin simplemente querer que pasen...

En estos momentos no me enfado con esa amistad simplemente porque no me encuentro con fuerzas, a aquella especia de amor, lo e dejado marchar sin oponer resistencia...

¿Por qué?

Porque no puedo más... Simplemente por eso... Porque estoy cansado de se un empático que se preocupa por el bien del prójimo sin que nadie se pare a pensar de vez en cuando en el tuyo...

No entiendo muy bien cual es la finalidad de vivir... ¿Sufrir? ¿Darlo todo por alguien sin recibir nada?...

No lo se... simplemente mi interior ahora mismo tampoco espera entenderlo... No espero descubrirlo ni lo intento siquiera...

Solamente soy una persona más que vive en esta vida sin saber realmente que te deparará el mañana ni porque lo hará...

No lo se, ni lo intento saber ultimamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario