sábado, 5 de abril de 2014

"Viéndolas venir"


"Porque desde el primer momento en que las luces no fueron lo que deseaba ver por muy bellas que fuesen, y mucho antes de ese momento estoy seguro, tengo muy claro que eres la luz que necesito para ver.
No te he perdido, me das más de lo que te imaginas.
Tiempo? Tengo mucho, y tampoco es que me hayas pedido algo que me cueste porque sigues compartiendo tu vida conmigo aunque sea de otra manera que confieso públicamente que me encanta."

El destinatario de estas palabras cuento con que no las leerá, pero al menos el remitente se queda mas a gusto tras escribirlas, y, si alguien las llega a leer... Si realmente encuentras algo y estas seguro de que vale la pena y es lo que quieres, no te rindas y cree en ello.

"Gracias pequeño gran hombrecito. Por tu miedo, tu "inexperiencia", tu amor... y por ser tú, mi mejor parte."

Yo ;)

1 comentario:

  1. Sé que tu lo ayudarás a encontrar la felicidad y aunque parece ironía de la vida que tu con menos edad lo ayudes a ser feliz..pero que más da eso sinceramente?? Sé paciente y todo llegará :*

    ResponderEliminar